lunes, 8 de febrero de 2010

Historia de mi primer Eferangal..


Después de estar saliendo dos noches seguidas de fiesta e ir cogiendo el tranquillo al tema, todo indicaba que iba a ser una noche animada pero tampoco sin muchos excesos, aunque pasábamos por alto un detalle que iba a ser determinante, por lo menos para mi, en lo que al transcurso de la noche suponía. El detalle en cuestión era empezara beber cerveza a la hora de merendar.
La verdad es que la cena prometía ser un poco diferente, por que al ir a hacer la compra me enviaron a mi con nuestro valenciano de adopción el gran Igor, y asi fue, ya que comprar el barrilete de 5 litros de cerveza fue una gran eleccion. Aqui en el video podeis ver de que barril estoy hablando, que sinceramente estaba de puta madre, no como el puto barril que venden en Valencia que esta medio desventado.


Despues de cenar y tal fuimos a un pub-discoteca, que no es como el tipico español, por el simple detalle de que habia un pub y una discoteca juntos, y cuando digo juntos es que están unidos por un pasillito que cruzarlo costaba casi una cerveza de tiempo. El sitio en cuestion se denomina Tarantino club (si, insparado en Quenting).

Un apunte importante, a cierta hora la cual no recuerdo, resulta que tanto en el pub como en la discoteca dicen de repente que no queda cerveza, lo cual podria ser veridico, si la cerveza fuera la misma en los dos sitios, la cual cosa no es cierta, ya que en el pub solo vendía cerveza de barril y en la discoteca solo Coronita y resulta que dicen que se acaba a la vez (pero quien coño se acaba las Coronitas...). Lo cual da a entender que para que la gente se deje los euros, o en este caso las litas, dicen que no queda birra y beber otra cosa cabrones.
Esto iba a ser el caldo de cultivo perfecto para que la noche acabara siendo distinta a las demás, ya que había que seguir bebiendo pues dije voy a beber algo típico de "here", así que decidí beber Vodka, y yo que no soy hombre de una sola vez pues me bebí cuatro lingotazos de vodka a palo seco, que unidos a toda la cerveza bebida durante las 12 horas anteriores fueron digamos que la ostia.


Al volver, como no, Omar esta estaba muerto (o eso parecía.. ), total que gracias a mi amigo Igor montamos un pequeño after en la cocina de nuestro "floor", donde cada uno aporto sus existencias y yo como no aporte birras.
Al que fui por tercera vez "more or less" a no se a que a la habitación, (la falsa dormida de Omar por esta vez..) termino y al fin se digno a unirse a nuestra pequeña
party.


Total que sobre las 8:00 de la mañana y después de darlo todo para poder seguir la conversaciones entre otras cosas (porque eran en ingles no penséis mal..), nos fuimos a la puta piltra, ¿y que es lo próximo que ocurrió?, que sinceramente no se si fue por el puto vodka lituano o por los litros y litros de birra pero al día siguiente o me tomo Eferangal o me tienen que ingresar.

I love life Erasmus!!!.

3 comentarios:

  1. Joer Manu, a ver si pones alguna coma macho, que casi me ahogo en algunas frases, jajaja. Que sería de mi vida sin eferalganes, por cierto se dice: i love Erasmus life!!!, por lo menos en la variedad de inglés de l'horta, jajajaja.

    No paseis mucho frio.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llegado al corazon eso de Valenciano de adopcion =)

    ResponderEliminar
  3. do you see what happen if you spend all the time drinking and have funn in the pubs?..:)

    ResponderEliminar